SEGURO

Aunque Japón es un país muy seguro en cuanto a delincuencia y otros aspectos siempre tendrás que tener en cuenta que allí los gastos médicos son extremadamente caros.

Una simple operación de apendicitis o cualquier pequeño imprevisto que nos pueda surgir e implique visitar a un doctor, o incluso una posible estancia en un hospital por breve que sea, puede salirnos realmente caro. ¡Casi arruinarnos!

Por ello lo mejor es viajar con un buen seguro de viaje que pueda cubrir este tipo de cosas en caso de que sucedieran...

viaja a japón seguro

Es imprescindible viajar con un seguro contratado al país del sol naciente y yo te recomiendo hacerlo con los amigos de Chapka.

Chapka lleva muchos meses confiando y patrocinando este pódcast, apoyando de esa forma a GAIKAN y ayudando a que continúe activo produciendo nuevo contenido.

Si contratas un seguro con ellos a través de esta web (Cap Aventura, Asistencia o Working Holiday) tienes un 7% de descuento en el precio de vuestro seguro, y estaréis colaborando con este pódcast ya que nos queda una pequeña comisión.

Chapka tiene seguros no solo para viajes largos y fuera de la unión europea, como es el caso de Japón, sino que cuenta con muchos productos y opciones como vuelta al mundo, grupos, voluntariados, etc.

Si contratáis alguno de ellos también estaréis ayudando con un pequeño ingreso a este pódcast para que pueda continuar haciéndose, además de facilitar que ellos puedan seguir con el patrocinio.

Puedes hacerlo visitando su web a través de este enlace o pulsando en el siguiente banner:

viaja seguro a japon con un descuento y ayuda a este pódcast

Gracias por echar un cable. Si tienes cualquier duda contacta conmigo.
Y recuerda: viajes donde viajes, viaja seguro.


Comentarios