«Ecos de Japón», antología gráfica y literaria en la que colaboro

Acaba de salir a la venta este nuevo libro de la mano de Matraca Ediciones, en el que he podido aportar mi granito de arena.

Una original propuesta es la que nos ofrece esta antología gráfica y literaria, combinando narrativa, poesía e ilustración. Un señor volumen en tapa dura, que seguro que hará las delicias de los amantes de Japón.

Ecos de Japón - Libro

Os informo de más características de esta nueva publicación, recién salida del horno:

Matraca Ediciones presenta «Ecos de Japón. Antología gráfica y literaria»

Veintitrés autores fascinados por el país del sol naciente se dan la mano en Ecos de Japón. Antología gráfica y literaria, libro que combina la narrativa, la poesía y la ilustración, y que recoge todos los aspectos de la cultura nipona, desde la armonía con la naturaleza hasta la sabiduría ancestral, desde la dimensión espiritual hasta el peso del honor, desde las tradiciones hasta los videojuegos.

Así, emperadores, geishas, divinidades, samuráis, señores feudales e incluso criaturas sobrenaturales nos guían a través de la historia y la mitología de la isla más fascinante del mundo, con el monte Fuji como telón de fondo —"bello a pesar de la niebla" en palabras de Matsuo Basho, el más grande poeta japonés—.

Autores:

Alberto Góngora, Alex M. Saponi, Alfonso M. González, Cecilia G. F., Cristina J. Rodríguez Zayas, Daniel Cotta, David Benedicte, Eloy Espejo, Fernando Lorente, Jesús Mesado Sánchez, Jesús Vetia, Josema Beza, José María Jurado García-Posada, Juan Kalvellido, Juanma Nova García, Juan Manuel Sánchez-Villoldo, Lorena Gil Rey, Nicolás Martínez Cerezo, Pablo C. Millán, Pepe Cueto Rebote, Sara Vidigal y Tony Jiménez.

Características:

Color, Tapa dura, 402 páginas, 155 x 217 milímetros. Precio: 28 euros

Podéis comprarlo aquí.

En cuanto a mi relato incluido en este Ecos de Japón es Very Rare in Japan.

Como quizá recordaréis, es uno de los que conforman Retrogaming Tales, mi primer libro.

Es decir, quiero que lo sepáis, que no haya lugar a equívocos. De todas formas, esta publicación le da un valor extra con múltiples ilustraciones, material gráfico en color... Y, por supuesto, todas las demás aportaciones de los otros compañeros escritores.

En fin, que una más que apetecible lectura para todos aquellos que os guste el país nipón. ¡No os lo perdáis!

P.D. Tenéis más información por aquí.

Comentarios