Pódcast en directo en la Japan Weekend de Barcelona

Creo que os dije que colaboraría con este evento y hace unos meses no fue posible, por un tema mío familiar. Ahora sí que se han alineado los astros, por así decirlo, y estaré en el que se celebra este fin de semana en La Farga de l'Hospitalet.

Alfonso M. Gonzalez, Diana Rossell Cigarrán y Jordi Llop "Llopet"

La Japan Weekend, de sobra conocida, y que se define a sí misma como la mayor feria de España de manga, anime y cultura japonesa, tiene lugar dos veces al año en las principales ciudades patrias, y ahora llega el turno de la segunda edición anual en la ciudad condal.

Y como veis podré grabar un GAIKAN en directo. En este caso un crossover con el hermano Jordi "Llopet" de Tanukis de Kyoto, que me acompañará.

Y eso no es todo, como veis en la promo. Mi amiga Diana Rossell Cigarrán estará presente y nos ayudará a llevar a cabo este pódcast/conferencia titulado "Consejos para tu viaje a Japón y qué visitar".

Será el sábado día 4 de noviembre de 2023 a las 13 horas. La actividad durará aproximadamente una hora y esperamos contar con la participación del público asistente.

Os reconozco que lo hemos preparado de forma exprés, puesto que venimos de otros eventos y compromisos pero las cosas han encajado a la perfección.

Tu tienda de videjuegos retro

Eso no será todo en esta Japan Weekend de Barna, al menos por mi parte... Y es que estaré presente tambien con mis libros sobre Japón en el el estand de VinakoStore

Os he dado más detalles por aquí, pero básicamente mis proyectos estarán disponibles por allí y echaré un cable a Ali & Juan.

Y eso es todo, que no es poco. Espero veros este fin de semana en el evento, ¿vale? Será un placer colaborar con ellos.


Comentarios