Presentación de Retrogaming Tales en Gigamesh

Bueno mi libro, que como sabéis tiene relación también con Japón, va quemando etapas.

El día del lanzamiento firmé ejemplares en el estand de Gigamesh en Sant Jordi. Una jornada especial al ser el día del libro y demás.

Pero aún estaba pendiente la presentación oficial, podríamos decir. Se ha hecho esperar un poco hasta que hemos encontrado fechas y se pudo cuadrar, pero finalmente está aquí.

Será el jueves 9 de junio de 2022 a las 18:30 en la Librería Gigamesh.

Libro Retrogaming Tales

Un lujo y un placer presentar mi obra en este sitio tan emblemático de Barcelona, que lo cierto es que le guardo un cariño especial.

Gigamesh, aunque vende libros de videojuegos, tiene mucha relación con la ciencia ficción. Y Retrogaming Tales: Relatos de ficción sobre videojuegos clásicos lo cierto es que tiene mucho componente de sci-fi. En realidad hice una mezcla de cuentos de videojuegos retro con otros géneros e influencias que me apasionan.

Pero volviendo a la presentación. Espero que podáis asistir de forma presencial si sois de Barcelona o alrededores.

A las malas, siempre podéis verla en streaming o luego en el canal de Gigamesh en este enlace.

También me acompañarán los amigos Miguel Ángel Rosillo y Rubén Álvarez. Os pongo el cartel definitivo, por así decirlo:

Retrogaming Tales:  Relatos de ficción sobre videojuegos clásicos

Es uno de los motivos por los que la presentación del libro se ha demorado algo más de un mes: porque quería estar acompañado de estos dos colaboradores. Por poder, podría haber dado la charla yo solo; pero me gusta tener al menos dos de los amigos que han ayudado a hacerlo una realidad.

"Miguelón del Vallés" ha sido lector cero del libro y me ha dado varios consejos, mientras que "Benzio" se ha encargado de la ilustración de la cubierta.

Y eso es todo. Que tendréis en breve la presentación, que veo venir que será divertida, y recordad que podéis comprar el libro aquí: https://www.retrogamingtales.com

Gracias y estáis ayudando también a GAIKAN apoyando mis otros proyectos relacionados.

Comentarios