Nos vemos en Starraco Unlimited

 Va la cosa de eventos últimamente y ahora toca el turno de este en Tarragona, dedicado al manga, los superhéroes y la ciencia ficción.

Se celebrará este fin de semana, del 19 al 20 de febrero; en unas instalaciones lo suficientemente grandes y preparadas como son el Palau y el recinte Firal de la ciudad.

¿Y qué hará allí servidor con GAIKAN Podcast? Pues lo cierto es que además de que a mí la ciencia ficción sabéis que me pirra (el tema superhéroes también me ha tirado, pero me estoy quitando), en el evento habrá bastante de manga y animación japonesa.

Muchas tiendas estarán presentes y habrá exposiciones y charlas relacionadas hasta cierto punto con la cultura nipona, así que no podía faltar.

Tengo varios amigos que acudirán también a Tarragona con motivo de esta feria, por lo que aprovecharé para grabar entrevistas para este pódcast de Japón y quizá incluso para Mundo y Micro.

Ya os iré contando más este sábado y el domingo por las redes sociales. También tendréis la cobertura del evento que os traiga en los episodios que grabe allí in situ.

Es posible incluso que mi juego de Dreamcast esté presente en uno de los stands. No es seguro, pero hay muchas posibilidades. A su vez pasaré todo el fin de semana por allí porque haré noche, así que si vais a venir no dudéis en avisarme para que nos veamos.

Tenéis toda la información del evento aquí, en la web oficial y sus redes sociales.


En fin, que nos vemos si queréis en Starraco Unlimited. Hay ganas de eventos y ya que no podemos aún visitar Japón podemos hacerlo de alguna manera yendo a estar ferias...

Comentarios