Aprendiendo la vida minimalista al viajar a Japón
Viajar a Japón puede traer varias cosas positivas. Una de ellas es que si estamos bastantes días y cambiamos de rutina, nos puede servir para darnos cuenta de aspectos de nuestra vida en los que quizá no habíamos reparado.
Eso es lo que me pasó a mí, tras unos cuantos años de estar por allí más de un mes en una monthly mansion. Residiendo de manera temporal en un apartamento en diferentes viajes; en total algo más de cuatro meses, y de esa forma teniendo una base fija, me sirvió para darme cuenta que no necesito muchas cosas que tengo en mi piso en mi vida normal.
Y de ahí vino mi interés por el minimalismo. ¿Realmente necesito todo el montón de objetos que acumulo? En Japón, en mis viajes de algo más de un mes con un alojamiento fijo solo tengo lo que realmente necesito y he descubierto que eso da muchas ventajas.
Esto es una recuperación de un extra que os traje hace algo más de un año. Si queréis escucharlo completo lo tenéis en este enlace
Y recordad que tenéis que ser mecenas para poder acceder a este y muchos más contenidos en primicia.
También en este episodio os hablo de mi último viaje por Europa que he hecho en los últimos días. Esta vez fue por Bulgaria. Os contaré en un futuro más de todo eso en mi nuevo pódcast de viajes: Mundo y Micro.
Si preferís este episodio en Youtube:
Y aprovecho para felicitaros la navidad. Aún queda un extra por llegar este año, porque todo el próximo contenido lo recibiréis ya en el 2022.
Un abrazo y gracias a todos por seguir ahí apoyando.
P.D: Grabado con un micrófono de solapa Shure MVL/A, que te recomiendo. Si lo compras desde mi enlace también me estás ayudando.
Comentarios
Publicar un comentario