Visitar un gran evento en Japón hace unos años, ¿cómo era?

Sé que tocaba la segunda parte de tipos de alojamientos pero os doy un respiro y os pongo esta charla que tuve con mi colega Daniel Monzón (no confundir con el director de cine, ja ja).

A Dani lo conozco por nuestra afición común del coleccionismo de videojuegos retro, por lo tanto era casi imposible que no hubiera visitado Japón ya que sabéis que es prácticamente un paraíso en ese sentido...

Podcast hablando de Japón
Escúchalo en SpotifyEscúchalo en iVooxEscúchalo en Apple PodcastsEscúchalo en Google Podcast

Él visitó el país en 2012, curiosamente coincidimos en fechas ese año pero no nos vimos allí. Nos cuenta cómo fue su experiencia en lo que hasta ahora es su única visita a territorio nipón.

¿Hace mucha calor? ¿Son los japoneses ordenados? ¿Qué le llamó la atención?

Y sobre todo hablamos del Tokyo Game Show de ese año. Como yo también fui y aunque no lo hicimos juntos aportamos nuestra visión y varias anécdotas que cómo era la gran feria de videojuegos de la capital.

Comentamos que queremos volver a Japón, si lo hacemos no nos faltará el seguro de viaje. Si lo tramitas con Chapka viajarás con tranquilidad y además ayudas a este pódcast.

No solo eso sino que tendrás un descuento de un 7% en tu seguro. Puedes hacerlo con el código GAIKAN, o a través de este enlace.

Imagen de miniatura by Niumin, si necesitáis algo podéis contactarlo aquí.

T3 #17- Grandes eventos y recordando el viaje a Japón del 2012 con Dani M Med

Comentarios

  1. Lo mejor de todo "son como babosos haciendo fotos" jaja. Ojalá pueda ir un día a una de estas ferias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario