Guía de viaje de Naruto, la ciudad de los remolinos en Tokushima


Una ciudad que se halla en la prefectura de Tokushima. Por el nombre nos puede sonar al famoso manga y anime de Masashi Kishimoto, en el que su protagonista como ya sabréis se llama también Naruto (de apellido Uzumaki).

Para los aficionados al ramen, Naruto les puede evocar a un ingrediente muy llamativo que lleva...

Alfonso M. González / Ryo Suzuki / Alfons Martínez
Escúchalo en SpotifyEscúchalo en iVooxEscúchalo en Apple PodcastsEscúchalo en Google Podcast

Pero la ciudad de Naruto situada en Shikoku, una isla de la que apenas os he hablado hasta ahora, tiene relación con lo que os comentaba anteriormente y si escucháis este episodio sabréis el porqué.

Está en la parte noreste podríamos decir, de hecho en una ubicación muy particular.

Los remolinos son con casi toda seguridad lo más conocido, pero también os recomiendo otros lugares en esta especie de guía de viajes en audio: como el museo de arte de Otsuka y otros detalles interesantes...

Como sabéis sección de viajes de JapoFan redactada y conducida por su humilde servidor: Alfonso Martínez 'Ryo Suzuki'. Con Eri Fukuhara, Jaume Estruch y Daniel-san.

Os invito a escuchar el programa completo de Cooltura FM y no solo esta sección.

Vayas a Naturo o a donde sea necesitas seguro de viaje. Si lo contratas con Chapka ayudas a este pódcast y además tendrás un  7% descuento. Puedes tramitarlo usando el código GAIKAN o a través de este enlace.

El programa JapoFan está en estos momentos parado y no sabemos con certeza cuándo -e incluso si- continuará...

A ver qué hago para seguir trayendo cada semana estas guías de viaje que me habéis dicho que os resultan muy interesantes.


[JapoFan] 26 Viajes - Naruto, en Shikoku y famosa por sus increíbles remolinos

El episodio en Youtube, todo más visual:

Comentarios