Empieza a leer 'El Cerezo de Shinagawa' de Alberto J. Ogayas

Os comenté algo de este libro en redes sociales en varias ocasiones.

Es una obra de un autor novel que me gustó bastante y quise hablar con él e invitarlo al pódcast, porque pensé que sería interesante tocar el tema de novelas inspiradas en el país nipón y también documentar un poco cómo es el proceso de escribir un libro de ficción como éste.

Compra El Cerezo de Shinagawa y ayuda a GAIKAN

Así que en breve tendréis un episodio aquí en GAIKAN hablando con Alberto J. Ogayas y bastante centrados en su libro, por lo que hemos pensado que quizá queréis comenzar a leerlo.

Pulsa aquí para descargar un fragmento en varios formatos (mobi, epub, etc.)

La verdad es que también tocaremos otros temas, como por ejemplo nuestros viajes a Japón y algunos lugares concretos que aparecen en la novela y demás. Pero creo que el tema central del episodio es 'El Cerezo de Shinagawa' y aunque es cierto que se puede escuchar y comprenderlo sin haberlo leído, también estimo que disfrutaréis más si tenéis la posibilidad de al menos acceder a una muestra.

Estad atentos a redes sociales y demás porque haremos un sorteo de varios ejemplares en formato físico y ebook gracias a la donación del bueno de Alberto.

Eso es todo. Que disfrutéis de la lectura, tomodachis.


Si queréis comprar el libro, podéis hacerlo en este enlace (¡y además ayudáis a su autor y a este pódcast!):

Comentarios

  1. Yo la he leído, simplemente una maravilla, personajes fantásticos, acción continua, no pude parar de leer. Si te gusta Japón, el manga, el anime, o la buena lectura...ESTA ES TU NOVELA

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y merece mucho la pena. El misterio inunda los párrafos de este maravilloso libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario