¿Qué ver y visitar en la ciudad de Sakai?

Hay algunas ciudades que no son nada conocidas aún estando muy bien comunicadas y cercanas a otros lugares que solemos visitar los turistas, y sin embargo nunca las tenemos en cuenta.

Algo así pasa con Sakai (de la que ya os hablé en el pódcast).

Es posible incluso que hayas estado en Sakai y no seas consciente de ello. Todos los que hayáis aterrizado o salido del aeropuerto de Kansai seguramente al ir hacia Kioto u Osaka habéis pasado por esta ciudad, que podríamos decir que está de alguna forma algo oculta.

Guiá de viajes de Sakai
Escúchalo en SpotifyEscúchalo en iVooxEscúchalo en Apple PodcastsEscúchalo en Google Podcast

Una urbe que pertenece a la prefectura de Osaka, es la segunda más poblada tras la capital, de hecho. Está justo al sur de la conocida ciudad japonesa y también tiene puerto, aunque se respira un ambiente completamente diferente, el de una ciudad industrial, un tanto gris y un poco ajena a las modas.

Os hablaré de algunos lugares de esta ciudad como el Daisenryō-Kofun, que es donde está enterrado el Emperador Nintoku, la forja de cuchillos que es una artesanía por la que es conocida y la proliferación de bicicletas al ser uno de los mayores fabricantes del país.


Sección de viajes redactada y conducida por Alfonso Martínez González 'Ryo Suzuki'.

Si queréis ver o escuchar el programa completo de Cooltura FM y no solo esta sección.

Espero que os haya dejado con ganas de visitar Sakai.


[JapoFan] 16 Viajes - Sakai: Cuchillos, tumbas y bicicletas en la prefectura de Osaka (#54 02-02-21)

El episodio en Youtube, por si preferís verlo en lugar de solo escucharlo:



Comentarios