2x41 - Shinsekai, el barrio que era un 'Nuevo Mundo" en Osaka y que ahora es muy pintoresco y... ¡tiene pinta de viejo!

De aspecto un poco retro-futurista se ha vuelto muy popular para los turistas en los últimos años. Con inspiración de París y Nueva York tiene mucho que ofrecer


De hecho nuevo mundo es lo que significa Shinsekai en japonés. Irónicamente ahora tiene un aspecto viejo y algo descuidado, que le aporta un encanto especial.

Barrio pintoresco en Osaka
Escúchalo en SpotifyEscúchalo en iVooxEscúchalo en Apple PodcastsEscúchalo en Google Podcast

Este distrito está lleno de restaurantes, bares y locales de ocio y es sin duda único en la ciudad de Osaka (y lo cierto es que en general no se suelen encontrar este tipo de vecindarios en Japón...)
Conoce más de lo que tal vez se considera como una de las zonas más peligrosas del país (o mejor dicho, está cerca), y a su vez de las más alucinantes, escuchando este episodio.

Peces globo, invasión de colores variados, luces de neón, kushikatsu y cerveza, biliken. ¿Qué haces leyendo aún sin darle al play? :P


¡Ah! Y si tienes que viajar no olvides contratar un seguro de viaje con nuestro patrocinador Chapka Seguros. Si lo haces con el código GAIKAN tendrás un 7% de descuento.


Imagen de miniatura en iVoox:
-Foto "Shinsekai Guide: The retro and nostalgic neighbourhood in Osaka" en JW Magazine.



2x41 - Shinsekai el retro-futurista barrio de Osaka famoso por la torre de Tsutenkaku en la zona sur

El sábado tendréis la segunda colaboración que hice con JapoFan y el lunes que viene nos llega un extra nuevo donde continuo hablando con Will Luna. ¡Esto no para!

Comentarios