Inicio una colaboración habitual con el pódcast de Japón JapoFan

Me encagaré de la sección Viajes en su segunda temporada


Pues este pódcast de Japón va dando sus frutos, sobre todo gracias a vuestro apoyo, y los compañeros de JapoFan contactaron conmigo para "ficharme" para colaborar con ellos.

JapoFan se puede decir que es el primer programa de radio visual sobre Japón. Es parte de la parrila de Cooltura FM y se emite los martes a las 23 horas.


Como os comentaba lo podéis encontrar en varias plataformas, incluso en alguna televisión local. Es un híbrido de programa de radio al uso, pódcast y magazine televisivo dedicado al país del sol naciente.
Dirigido por Eri Fukuhara y Daniel-san cuenta con la aportación habitual de Marcelo Japón a cargo de la sección Samurais Mediterraneos. También colaboraciones de Alex-kun hablando de manga y anime, y esta temporada se incorpora conmigo mi colega Jaume Estruch, de Proyecto Japan.


En fin, que estaré al menos esta segunda aportando contenido de lugares que visitar en Japón y todo lo relacionado.
Me irá bien para también coger soltura ante las cámaras que en radio/pódcast estoy algo más habituado pero lo otro impone un poco más...
A lo que iba, que ahora sabéis que podréis verme y/o escucharme en Japofan además de aquí en GAIKAN y en SHENMUEPODCASTellano.
Saludos.

Comentarios