Al oeste de la prefectura de Aomori. La península de Shimokita, en concreto las dunas de arena de Sarugamori en Higashidori


Ya os he comentado que empecé a colaborar como redactor de contenidos en Directo a Japon. En el anterior artículo que les facilité os hablaba de algo que nos puede ayudar allí en el país nipón en el día a día como turistas.

Podéis leer el nuevo artículo, que como os decía he escrito para Directo a Japón, titulado 'Las misteriosas dunas de arena de Sarugamori' en este enlace.

En esta ocasión me oriento a algo más relacionado con las guías de viaje en sí. Además escribo de lugares del archipiélago japonés que todavía no he tenido el gusto de visitar, pero me he documentado y lo cierto es que tras acabar de redactarlo cada vez me apetece más...

Sarugamori Sand Dunes (猿ヶ森砂丘) es uno de ellos. Se me quedó la espina clavada cuando os hablé de las dunas de arena de Tottori y eso me llevó a tirar del hilo y recabar más información sobre las dunas más grandes de Japón, que resultaron ser estas un tanto desconocidas de Aomori.


Pero como comprobareis en el artículo no me quedo solo ahí. Repaso un poco los posibles atractivos que puede tener esa zona lejos de las miradas de los circuitos turísticos habituales.

Lugares como Noushi, con su puerto pesquero; el faro de Shiriyazaki, con sus caballos pastando como os he adjuntado en la foto; y muchos sitios más que os invito a descubrir leyendo el artículo.

Y eso es todo. Continuaré con esta serie de artículos de esta colaboración explorando otras categorías. Lo cierto es que me van bien porque descubro cosas nuevas al redactarlos o repaso y completo conocimientos.

Y por supuesto la web de Directo a Japón os la recomiendo porque encontraréis mucho contenido interesante sobre el país nipón.

¿Os animaríais a ir a esta zona de Aomori?

Comentarios