¡Este podcast cumple un año!


podcast de Japón cumple un año

Pues parece mentira pero hoy hace exactamente un año que el primer episodio de este podcast fue lanzado.

Han pasado 365 días y la primera temporada finalizó. Este experimento que al fin y al cabo está siendo GAIKAN Japan Limited Podcast tiene futuro. Ya que como os comenté en los últimos episodios, habrá una segunda en la que os narraré cosas que me sucedieron durante mi viaje de finales de 2019.

Así que el podcast continua y no será tan limitado como en un principio pensé. Durante este año 2020 tendréis episodios casi cada semana si todo sale como tengo en mente en un principio...

Sí que os tengo que decir que estoy planteándome monetizar el podcast de cara a una posible tercera temporada y estoy estudiando formas de hacerlo. Es por ese motivo que la segunda temporada no ha arrancado ya, pero espero que pueda hacerlo en breve.

Y en fin, que muchas gracias a todos por escucharme y estar ahí. Casi 40.000 escuchas contabilizadas en iVoox en el año 2019 (más las de Spotify y otros canales aparte) demuestran que este modesto podcast ha tenido una buena acogida.


Con motivo de esta fecha especial os pongo una avance de la próxima temporada.

Como escucharéis será un programa en el que os hablaré de las tiendas de todo a 100 en Japón. Y lo haré allí in situ, como es habitual en GAIKAN.

Aquí tenéis, espero que os guste:



Muchas gracias a todos por el apoyo y estad atentos que en breve regresaré con más contenido. Arigatooooo どうも


-
Imagen "Celebration of Light 2014 - August 2 Japan" de GoToVan.
https://www.flickr.com/photos/gotovan/14813239234
Modificaciones realizadas: Logo del podcast en el lateral.
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/es/

Comentarios

Publicar un comentario