Episodio 03 - Tentación olfativa y restaurantes en Japón

Lo cierto es que cuando grababa el podcast pensé que me costaría un poco encontrar los temas de los que hablar y concretamente a qué dedicaría cada uno de los respectivos episodios.
Al ser todo tan improvisado soy sincero si digo que no tenía nada preparado cuando empecé a grabar y una cierta duda se cernía sobre mí en el sentido que no las tenía todas conmigo sobre de qué diablos hablaría.

Pero según fueron pasando los días me di cuenta que en algún rato libre que tenía prácticamente los temas de los programas venían hacia mi por sí solos. Parecían buscarme, agarrarme de la pechera y decirme "habla de lo mío, tío".

Y eso es lo que sucedió en este episodio en concreto, y también pasaría en muchos venideros, que la inspiración me encontró y ya no tuve ningún titubeo a la hora de escoger el tema de cada uno de los programas.


Los olores de la comida en Japón fue el que me salió. Lo comento en este podcast y es sin duda otra de las cosas que yo diría que llaman poderosamente la atención la primera vez que un occidental llega a Japón.
Eso de estar paseando por una calle y te aborden un montón de olores de apetitosos platos nipones que están siendo debidamente "disparados" hacia ti  desde las cocinas es un poco raro al principio.

Sin embargo se le va cogiendo el gustillo. ¿A quién no le ha sucedido el caminar por Japón sin mucha determinacion de comer algo y se ha visto irremediablemente haciéndolo fruto de un shot oloroso que le ha cautivado?

También os cuento un poco en este programa otro asunto bastante llamativo de las tabernas, restaurantes y demás (aunque es también moneda corriente en otros negocios) en lo referente a la decoración que tienen fuera.
No es nada extraño encontrarnos con negocios que cuentan con una rimbombante, en ocasiones estridente y sobre todo vistosa decoración que atraiga al visitante.

Dadle al play y recordad dejadme comentarios, suscribiros y compartir el contenido en la medida de lo posible que ayudáis a que esto llegue a más personas.

03 - Spam de olores. Huele que te alimentan, presentaciones muy cuidadas y bocados a la cera

Comentarios